Cristiano Ronaldo gana poder en el Real Madrid

Fuente: msn

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, iniciará la temporada 2017 / 2018 con aún más poder en el primer equipo madridista. Cristiano Ronaldo, que amenazó con una fuga por sus problemas con Hacienda, se convertirá este año en uno de los capitanes de la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo pasará a ser a partir de ahora el tercer capitán de la plantilla del Real Madrid por detrás de Sergio Ramos, el primer capitán, y Marcelo, el segundo capitán del equipo. La marcha de Pepe al Besiktas turco ha dejado vacante esta plaza en la terna de capitanes del primere quipo del Real Madrid que ahora será ocupada por Cristiano Ronaldo, hasta ahora cuarto capitán.

A partir de ahora, según informa el diario ‘As’, Cristiano Ronaldo participará en la toma de decisiones, negociará las primas y se sentará en la misma mesa que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo tendrá más poder.

Cristiano Ronaldo debutó como capitán el 6 de enero de 2013 en un partido que enfrentó al Real Madrid con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (4-3).

Escrito por: skyman

sé el primero en comentar!.

Deja tu comentario

RadioSky102.9

Radio Sky 102.9 FM: La más escuchada. Entretenida. Lo mejor de la música en inglés y español.

Dirección: Residencial Posada del Sol, C# 92. León, Nicaragua.

Teléfono Cabina: +505 2311-1305

Publicidad: 8711-5296 (C) - 7601-3860(M)

Correo: [email protected]

Descarga la app ahora:

ANUNCIO