Lo que no se vio de la derrota de Conor McGregor: el consuelo de su familia y amigos en el vestuario

Fuente: msn

A una semana de hacerse efectiva la victoria de Floyd Mayweather ante Conor McGregor por nocaut técnico, salió a la luz un video que retrata la otra cara del irlandés. 

Una vez en el vestuario el irlandés se desplomó en un rincón y fue su familia la que se acercó para apoyarlo. Primero su esposa, junto a su hijo, luego su madre y finalmente sus amigos.

“Lo siento”, le decía Conor McGregor al grupo que lo acompaña día a día en todas sus hazañas y fracasos. “¿Lo sientes? ¿Fallar? Lo hiciste muy bien. Tienes que estar orgulloso, te lo digo. Eres increíble”, le respondió uno de ellos.

Su madre también le dedicó unas palabras, a pocos minutos de haber caído ante “Money”: “Te amo. Estoy orgullosa de ti, lo hiciste muy bien”, le aseguró. Finalmente, el irlandés quiso brindar con los suyos antes de volver a salir y enfrentar a las cámaras.

mcgregor2-aarbkps-img

En el video que compartió la cuenta de Instagram “Mcgregorlifestyle” se vio el posterior arribo al escenario, después de unas palabras de Floyd Mayweather. Fiel a su estilo, nuevamente saltó a las tablas envuelto en su personalidad extrovertida, a pesar de que unos minutos antes, en el vestuario, la derrota había golpeado su ego.

Escrito por: skyman

sé el primero en comentar!.

Deja tu comentario

RadioSky102.9

Radio Sky 102.9 FM: La más escuchada. Entretenida. Lo mejor de la música en inglés y español.

Dirección: Residencial Posada del Sol, C# 92. León, Nicaragua.

Teléfono Cabina: +505 2311-1305

Publicidad: 8711-5296 (C) - 7601-3860(M)

Correo: [email protected]

Descarga la app ahora:

ANUNCIO