Nosotros

En la sangre de Victor Morales-Toruño, Director Propietario de SKY 102.9 FM , corre el amor y la pasión por la música y la Radio difusión, heredada por su abuelito, Don Juan Toruño, pionero en el Occidente del País.

Desde su adolescencia, Victor Morales-Toruño (nieto de Don Juan Toruño) soñaba con seguir los pasos de su abuelito. Es esa la pasión y determinación la que motiva, a Victor Morales-Toruño, a seguir el sueño y legado de su abuelito y familia: Brindar entretenimiento, alegría, recuerdos bonitos por medio de la música, a las familias Nicaragüenses.

Durante su infancia y parte de su adolescencia, Victor Morales –Toruño radicó en Los Ángeles (California), Mecca del entretenimiento, que sirve como inspiración y guía de lo que será SKY 102.9 FM.

MISION:

  • Ser la emisora más escuchada por la gente joven y ocupar un lugar en sus corazones.
  • Estar al día con la musica más sonada en mundo, mezclando lo mejores éxitos en inglés y español.
  • Establecer relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes, patrocinadores y colaboradores basada en la honestidad, integridad, renovación continua y el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad.
  • Entender lo que nuestros radio escuchas y anunciantes quieren y así poder satisfacerlos de la manera más optima .

VISION:

  • Que nuestros radio-escuchas se entretengan y diviertan con nuestra radio, difrutando música variada en inglés y español y llegar a convertirnos en partes de sus vidas.
  • Que nuestros clientes y patrocinadores depositen su confianza en nosotros por nuestro profesionalismo, calidad y por el impacto que tenemos en nuestros radio-escuchas.



RadioSky102.9

Radio Sky 102.9 FM: La más escuchada. Entretenida. Lo mejor de la música en inglés y español.

Dirección: Residencial Posada del Sol, C# 92. León, Nicaragua.

Teléfono Cabina: +505 2311-1305

Publicidad: 8711-5296 (C) - 7601-3860(M)

Correo: [email protected]

Descarga la app ahora:

ANUNCIO