Ricardo Sanchez


RADIOSKY102.9FM

Ricardo Sanchez

@djricardo_live

Lo que necesitas para alcanzar el éxito es disciplina. Confucio.

Ricardo Sanchez

Hola, Soy Ricardo Sánchez, Nací en León, Nicaragua el 25 de septiembre de 1996, hice mis estudios primarios en el colegio público “Modesto Armijo Lozano” y mis estudios secundarios en el anexo de “La Asunción”, Colegio Madre María Eugenia, hoy en día estudio la carrera de Derecho en la UNAN – León. Desde hace pocos años me interesé en la música, fue en el año 2011 cuando descubrí que me gustaría ser DJ, mezclar música, hacer bailar a las personas con las canciones adecuadas para mi es algo difícil de explicar. En agosto del año 2012, fue mi inicio como DJ residente de un bar.

Fue así también en el mes de agosto del siguiente año (2013), un buen amigo me hizo una invitación para realizar locución en una radio juvenil en la ciudad de León, en ese entonces necesitaban locutores, y me quede ahí, ese fue mi inicio en la radiodifusión, cabe mencionar que jamás en mi vida se me paso por la mente ser Dj y mucho menos ser locutor de radio.

Desde los 15 años estoy en el medio del entretenimiento, también soy parte del staff maravilloso de Radio Sky, desempeñándome como el DJ de la casa y locutor los fines de semana.

“Lo que necesitas para alcanzar el éxito es disciplina”.
Confucio.



RadioSky102.9

Radio Sky 102.9 FM: La más escuchada. Entretenida. Lo mejor de la música en inglés y español.

Dirección: Residencial Posada del Sol, C# 92. León, Nicaragua.

Teléfono Cabina: +505 2311-1305

Publicidad: 8711-5296 (C) - 7601-3860(M)

Correo: [email protected]

Descarga la app ahora:

ANUNCIO