Vergara sorprende con un inesperado cambio de look

Fuente: msn

Muchos asocian el cambio de look a un posible cambio de vida, el clásico empezar de cero que, en ocasiones, va acompañado de un lavado de imagen. No sabemos si este el caso de Sofía Vergara, al menos ella no lo ha aclarado, aunque lo que sí queda claro es que la actriz ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que está bastante irreconocible.

La causa de esta primera impresión es un cambio de look que la intérprete de Modern Family ha querido compartir con todos sus fans en su cuenta oficial de Instagram. “Nuevo corte de pelo”, publica la que interpreta el personaje de Gloria en la conocida comedia. Los comentarios comentando su cambio de imagen con flequillo incluido no se han hecho esperar, la mayoría de ellos para exaltar la belleza de la colombiana.

Y es que Vergara es muy activa en redes sociales donde cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram. Su última imagen, compartida hace escasas horas, tiene casi 250.000 me gusta. Si se compara con la imagen anterior que había colgado horas antes se aprecia que el cambio de la actriz es bastante notable.

En su cuenta de Instagram, Sofía Vergara suele mostrar cómo es su vida cotidiana y cómo disfruta rodeada de los suyos. Muy al contrario que otras celebrities que usan su perfil en esta red social única y exclusivamente para hacer anuncios.

La actriz ha optado por un peinado distinto uniéndose a la moda del flequillo



Escrito por: skyman

sé el primero en comentar!.

Deja tu comentario

RadioSky102.9

Radio Sky 102.9 FM: La más escuchada. Entretenida. Lo mejor de la música en inglés y español.

Dirección: Residencial Posada del Sol, C# 92. León, Nicaragua.

Teléfono Cabina: +505 2311-1305

Publicidad: 8711-5296 (C) - 7601-3860(M)

Correo: [email protected]

Descarga la app ahora:

ANUNCIO